Hace apenas 2 días mencionamos la rápida caída que tuvo Bitcoin en el primer día del mes de julio, sufriendo una bajada de un 1% y tocando los 105.500 dólares después de cerrar el mes de junio en 107.000 dólares, siendo el cierre más alto de la historia de Bitcoin.

Al alcanzar en este cierre el maximo histórico, gran parte de los inversores decidieron tomar sus ganancias con el cierre de junio haciendo que el precio de Bitcoin cayese rápidamente, pero como mencionamos anteriormente, esto solo fue una corrección sana, lo que de base resultaba muy atractivo para posibles inversores.

Bitcoin alcanza los 110.000 dólares.

Después de las bajadas que experimentó Bitcoin hace tan solo un par de días, ha tenido una subida de un 2.4% superando por un momento los 110.000 dólares.

Está subida puede deberse al interés de nuevos inversores al ver la corrección sana de BTC, al interés de los inversores que tomaron sus ganancias al ver que pueden comprar a un mejor precio y al interés hacia Bitcoin producido por sus ETFs, que solo el martes ingresaron 650 millones de dólares.

¿Cual sera el futuro de Bitcoin?

A pesar de que todo es optimista para Bitcoin, también hay que tener en cuenta que vuelve a estar muy cerca de su máximo histórico actual de unos, aproximadamente, 112.000 dólares, lo que puede provocar un escenario similar al que se vivió hace unos días y hacer que su precio baje rápidamente.

Deja un comentario

Tendencias